Entrevista en Rock & Roll para Muñones

Allá por el mes de Octubre de 2015 recibí una petición de Rock and Roll para Muñones para hacerme una entrevista. Mi primera impresión fue usar mi fantástica papelera de reciclaje de mi ordenador, pero al abrir el correo que me había escrito Ociosu descubrí una web realmente interesante.

La página me gustó mucho como docente, por su tono desenfadado, la cantidad de material que contenía y la cantidad de artículos que podían resultar útiles para mis alumnos.

Pues resulta que yo era el único que no la conocía…el 99% de mis alumnos habían estado husmeando por ella bastante. Ejem. Bueno, el caso es que la web tiene un canal donde hacen entrevistas a guitarristas del país llamado Muñones Tv.

Y allí que fui, Ociosu me mandó las preguntas y me puse a dar rienda suelta a mi imaginación. Necesito pocas cosas para liarme a hablar así que si me pones un micro delante suelo empezar a dar rienda suelta a mi lengua y no paro. El resultado es el video que tenéis a continuación.

Así que no puedo más que recomendar que deis un paseo por Rock and Roll para Muñones aunque seguro que ya lo habéis hecho, que soy yo el que no está al tanto de estas cosas.

Que le voy a hacer, soy así de despistao.

Ya sabéis que cualquier pregunta que queráis hacerme de la entrevista podéis contactar conmigo en el apartado de contacto. También podéis echarle un ojo a mis clases de guitarra online para profundizar de la forma más efectiva en vuestro instrumento.

Nos vemos!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
consejos practica guitarra profesor guitarra madrid