Clases de Guitarra en Madrid

 

¡HOLA! Bienvenid@ a mis clases de guitarra en Madrid. Actualmente imparto mis clases totalmente ONLINE. Las clases las imparto desde mi home studio totalmente equipado para que puedas recibir tus clases por video-conferencia con la máxima calidad posible.

Llevo más de 20 años impartiendo clases de guitarra, y la verdad es que no sabría decirte cuántos alumnos han pasado por ellas…muuuuuchos. Lo más importante es que me considero un PROFESOR DE GUITARRA, me encanta mi trabajo y me esfuerzo por hacer que mis alumnos avancen y estén muy contentos aprendiendo guitarra. Tengo muchísima paciencia y además se adaptarme muy bien a las necesidades de mis alumnos.

A lo largo de todos estos años he desarrollado la mejor metodología de todas: LA EXPERIENCIA. Así que en menos de un minuto puedo analizar tus carencias, tus frustraciones y tus dotes como guitarrista, y ponerme a trabajar en ellas contigo para sacar lo mejor de ti.

 

clases de guitarra madrid

¿CÓMO FUNCIONAN MIS CLASES y CUÁL ES EL PRECIO?

Mis clases de guitarra en Madrid son INDIVIDUALES o por PAREJAS. Si tienes un amig@, herman@, padre, madre o lo que sea, y queréis dar la clase juntos podéis hacerlo. Además de ser algo más económico, tiene sus ventajas ya que podréis practicar luego juntos y ver como os  animáis mutuamente. De una forma u otra da lo mismo, cada una tiene su parte ventajosa y al final lo mas importante: Que te sientas realizad@ y consigas avanzar en tu guitarra.

Todas las clases incluyen todos los materiales que necesitas para poder ir avanzando. Por supuesto os facilito las partituras y documentos explicativos de cada clase, pero lo que más éxito tiene entre mis alumnos son los VIDEOS. Al final de cada clase, grabamos en vídeo el ejercicio o propuesta semanal. Mis alumnos no pueden vivir sin ellos 😉

Estos son los precios que actualmente cobro por mis clases de guitarra en Madrid:

precio clases individuales            precio clases parejas

 

¿QUÉ ESTILOS PUEDES TOCAR?

En realidad cualquiera. Da igual si te gusta el rock, el pop, la música clásica o el rock psicodélico. Tengo mucha experiencia impartiendo clases y puedo ayudarte independientemente del estilo que te guste.

Entre todos mis alumn@s hay de todo. Tengo alumnos que les encanta la guitarra clásica y juntos analizamos obras y estudios de todo tipo, desde Sor, Giulliani o Cavalli hasta Tárrega o Segovia. También los hay rockeros clásicos que se pirran por Led Zeppelin o AC/DC, los hay que son fanáticos del metal y por supuesto tengo un buen grupo de alumnos que se pasan horas tocando Blues.

El abanico de edades y ocupaciones también es muy variado, desde estudiantes de bachillerato, directivos de empresas y médicos hasta profesores o carteros. Lo mas importante: No te pongas trabas, seguro que lo consigues.

¿DOY CLASE DE GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA Y CLÁSICA?

Si. No importa el instrumento que toques o con el que quieras empezar desde cero. Lo más importante es comenzar. No te creas ese bulo que circula por ahí que dice que si empiezas desde cero tienes que hacerlo con una guitarra española o una acústica. Como si la guitarra eléctrica fuese el premio a una carrera estudiantil. Puedes empezar desde cero con cualquier tipo de instrumento, te lo aseguro.

¿DÓNDE IMPARTO MIS CLASES?

Las clases de guitarra las doy desde mi home studio a través de la plataforma Zoom.

 

clases guitarra madrid centro

Ya sabes, si tienes cualquier duda o pregunta acerca de las clases escríbeme a mi formulario de CONTACTO, o puedes escribirme directamente a mi correo específico de clases: clases@razlplanet.com

Nada mas, espero verte pronto.

¡Un saludo!

Raúl

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
consejos practica guitarra profesor guitarra madrid
learn guitar in spanish

Learn guitar in spanish

¡HOLA! Do you want to learn to play guitar? Do you want to practice your Spanish with a native speaker?. Practicing a language while doing

Leer más