Clases de Guitarra en San Lorenzo del Escorial

¡Me encanta la naturaleza! Es mi otra gran pasión aparte de la música. Así que después de un montón de años viviendo en el centro de Madrid decidí que ya era hora de abandonar la gran ciudad e irme a vivir a un lugar mas tranquilo y con mucha naturaleza. San Lorenzo del Escorial es mi nuevo hogar, y me encanta.

Desde que me mudé he habilitado algunos días (aún sigo dando clases en mi estudio de Madrid) para poder impartir clases de guitarra en San Lorenzo del Escorial.

¿Como funcionan mis clases? Igual que mis clases presenciales en Madrid. Imparto clases INDIVIDUALES o por PAREJAS. Si tienes un amig@, herman@, padre, madre o lo que sea, y queréis dar la clase juntos podéis hacerlo. Además de ser algo más económico, tiene sus ventajas ya que podréis practicar luego juntos y ver como os  animáis mutuamente.

¿Que estilos puedes tocar? En realidad cualquiera. Da igual si te gusta el rock, el pop, la música clásica o el rock psicodélico. Tengo mucha experiencia impartiendo clases y puedo ayudarte independientemente del estilo que te guste.

¿Doy clase de guitarra eléctrica, acústica y clásica? Si. No importa el instrumento que toques o con el que quieras empezar desde cero.

¿Donde imparto mis clases? Las clases de guitarra las doy en mi domicilio. Si por un casual necesitas que sean en el tuyo pregúntame y lo vemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de las clases escríbeme a mi formulario de CONTACTO

¡Os espero!

 

Recent Posts