“And I had not much of a voice. I didn’t play that great guitar either.” –Leonard Cohen–

Pues sí. También he trabajado como locutor. Creo que mi primer trabajo fué por 2004 en RNE, haciendo cuñas publicitarias de radio. Recuerdo mi primer día, entro en la pecera y mi compañero es… Primitivo Rojas. Ahí es nada.
A lo largo de mi carrera como locutor he trabajado con las principales cadenas de televisión (Tele 5, Antena3, La Sexta y Cuatro), trabajé en el programa No Sólo Música, también para muchas de las principales agencias de publicidad (McCann Erickson, Sr. Lobo, OMD, Publicis). 

 

Aparte de mis trabajos como locutor de voz corporativa o anuncios, se me da muy bien poner vocecitas. Así que muchas veces tengo que dar rienda suelta a mis cuerdas vocales. Además puedo cantar. Con vocecitas, sin ellas. He hecho muchos trabajos para editoriales infantiles y cosas así.

En mi home studio dispongo de todo el equipo necesario para realizar trabajos de todo tipo, con la máxima calidad. Si es necesario, también trabajo asociado a varios estudios de grabación (Headroom Estudio e Isolé DS) en los que puedo llevar tu encargo todo lo lejos que necesites.

Si quieres contar con mis servicios profesionales, escríbeme.

Puedo hacer voces para tu nuevo videojuego, para tu corto de animación, ser la nueva voz corporativa para un video de tu empresa, locutar tu spot publicitario, y todo lo que se te ocurra.