Con mis clases de guitarra online da igual si vives lejos, en un lugar aislado o te da pereza desplazarte. Tendrás un profesor particular disponible cuando quieras.

¿QUÉ NECESITO PARA RECIBIR CLASES ONLINE?

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES ONLINE?

Las clases online funcionan EXACTAMENTE IGUAL que las clases presenciales pero mediante una videoconferencia desde tu ordenador. Da igual el lugar donde te encuentres, sólo necesitarás tener una conexión a internet y tener instalado Skype o Google Hangouts, que son los programas de videoconferencia que uso en mis clases. También necesitarás tener tu guitarra a mano.

¿RECIBO ALGÚN MATERIAL EN LAS CLASES?

En cada clase yo te proporciono todo lo necesario para que puedas practicar tus ejercicios en casa. Tendrás la tablatura de los ejercicios que hayamos visto, backing tracks para practicar y la grabación de la clase en mp4.

¿LAS CLASES ONLINE SON INDIVIDUALES O EN GRUPO?

Normalmente las clases online son individuales, pero también podéis hacer la clase en parejas. Si tienes un amigo que también quiere clases, podéis darla juntos. Pregúntame antes por esta opción.

¿CUANTO DURA LA CLASE GRATUITA DE PRUEBA?

La clase de prueba es totalmente gratuita y dura 45 min. Tiempo suficiente para conocernos, ver tu nivel y aspiraciones.

¿COMO PAGO LAS CLASES ONLINE?

Las clases online puedes pagarlas mediante Paypal o a través de una Transferencia Bancaria.

SI LO TUYO SON LAS CLASES ONLINE PONTE EN CONTACTO CONMIGO

RECIBIRÁS TU CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Concretaremos horarios, tus inquietudes musicales y nos pondremos a trabajar