Comienza el curso de guitarra online de verano

By
 In Lecciones

Estamos a punto de terminar el curso 2016/17. Ohhhhh! Que penaaaaa. ¡Pues no! De pena nada. Vale que el calorazo no nos deja pensar con facilidad y ponerte a coger la guitarra sin un buen aire acondicionado pueder resultar un perezón. Sin embargo, ¿No creeis que el verano es el mejor momento para darle duro a la guitarra? Si durante el resto del año andáis con el tiempo fatal, ¿que mejor momento para repasar, fijar conceptos o aprender temas nuevos que durante el verano?

ESTOS HAN SIDO ALGUNOS DE LOS TOP HITS DE CLASE

La elección de temas para mis clases de guitarra, tanto online como presenciales, no es algo que deje en manos del azar. La búsqueda de temas para practicar cosas concretas es desde mi punto de vista crucial. Intento que haya un poco de todo, ya que una cosa muy importante cuando uno aprende un instrumento es no cerrarse a un único estilo, especialmente si estás en niveles de iniciación o intermedio. Muchas veces el tema que elijo es un poco complicado para ciertos alumnos. No es problema, le hago un repaso y me monto una versión simplificada para que cualquiera pueda tocarlo. Genial, ¿verdad?

Este curso hemos tocado montones de temas, y estos han sido algunos de los mas chulos para tocar con mis alumnos. Seguro que muchos los reconocerán, e incluso aún igual están con ellos en la cabeza:

 

 

VEAMOS DE QUE VA TODO ESTO DE LAS CLASES ONLINE

Los alumnos que lleváis conmigo ya tiempo sabéis que sólo es un parón virtual ya que a partir del mes de julio doy comienzo a mis Clases de Guitarra Online para el verano. Cada vez sois más los que salís de vuestra coraza de “las clases online no molan nada porque no funcionan igual aunque tenga que desplazarme cien kilometros”, y descubrís que: ESTAMOS EN EL SIGLO XXI. Si, y hay una tecnología muy avanzada que permite hacer cosas que ni imaginaba cuando empecé a dar clases hace 20 años.

Ni que decir tiene que las Clases de Guitarra Online podéis darlas desde donde queráis, la frecuencia que queráis, funcionan igual o incluso mejor que las presenciales ya que el material que os proporciono es súper detallado, con videos, backing tracks a distintas velocidades…vamos que no tenéis excusa.

La única pega es que…no podéis darme abrazos 😉

¡Nos vemos!

 

Recent Posts

Leave a Comment